www.cuencanews.es
La Asamblea Local de Santa María de los Llanos elige por unanimidad a Ovidio González para revalidar la alcaldía
Ampliar

La Asamblea Local de Santa María de los Llanos elige por unanimidad a Ovidio González para revalidar la alcaldía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de enero de 2023, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea Local del PSOE de Santa María de los Llanos ha elegido por unanimidad a Ovidio González como candidato a la reelección de la alcaldía de esta localidad. Este acto ha contado con la participación del secretario de Organización, Ángel Tomás Godoy, y el secretario de Acción Local, Pedro José Martínez; junto a una veintena de militantes y simpatizantes del municipio.

El actual alcalde ha declarado que se encuentra con mucha fuerza y ganas de continuar con el proyecto socialista para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas como se ha hecho en estos últimos cuatro años.

González ha hecho balance de esta pasada legislatura donde se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento un ambicioso plan de mejoras y reformas en infraestructuras municipales como el colegio, la biblioteca, la piscina, el campo de fútbol, el consultorio médico o el polideportivo; todo ello con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca.

El candidato socialista a Santa María de los Llanos también ha puesto de manifiesto la apuesta clara y decidida por mejorar los servicios públicos municipales como la puesta en marcha de clases de inglés para niños, la apertura de un gimnasio municipal, la renovación del servicio de abastecimiento de agua o un lavadero municipal.

Uno de los principales proyectos que tiene por delante es la firma de un convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para poner en marcha una escuela infantil con los niños de 0 a 3 años. En definitiva, una apuesta clara por el medio rural y el mantenimiento de la población en la provincia conquense.

Ovidio González tiene 60 años es titulado en magisterio y ha ejercido como educador en las prisiones de Herrera de la Mancha y Alcázar de San Juan. Actualmente está jubilado y ha ejercido los últimos cuatro años como alcalde de Santa María de los Llanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios