www.cuencanews.es
En imagen Ángel Tomás Godoy
Ampliar
En imagen Ángel Tomás Godoy

Godoy: “A cada crítica del PP en Tarancón, replicamos con la instalación de una nueva empresa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de marzo de 2023, 21:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha señalado hoy que “cada vez que los dirigentes del PP vienen a Tarancón a criticar la gestión de los gobiernos de López Carrizo y García-Page, replicamos con la instalación de una nueva empresa”.

Godoy, que ha salido al paso de las declaraciones de la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, y del presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, e esta localidad, ha avanzado que “frente al ruido, hechos”, de tal forma que una nueva empresa, Fassa Bortolo, presentará públicamente en Tarancón en los próximos días su proyecto para instalarse en el municipio.

Un proyecto empresarial, que cuenta con la declaración de Proyecto Prioritario por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha, que contempla una inversión de 90 millones de euros y la generación de más de un centenar de puestos de trabajo directos para la construcción de una planta industrial dedicada a la producción de placas de cartón-yeso y yeso laminado.

“No deja de sorprendernos que quienes solo necesitaron cuatro años en el Gobierno regional para dejar una región asolada por los recortes vengan a hablar de paro y crecimiento económico”, ha añadido Godoy, recordando que hoy en Castilla-La Mancha hay 95.823 personas paradas menos que en 2015, con el Gobierno del PP.

Además, continua el también diputado regional del PSOE, hay en nuestra Comunidad Autónoma cerca de 139.000 personas más afiliadas a la Seguridad Social que en 2015. “Tratan de vender una visión oscura y pesimista de nuestra región, pero los datos son tozudos”, apostilla Godoy, a pesar de “una legislatura durísima” por la crisis derivada de la Covid-19 o de la guerra de Ucrania.

En el caso concreto de Tarancón, ha recordado que son numerosas las nuevas empresas que se han instalado en la localidad en los últimos años gracias al trabajo conjunto del alcalde, José Manuel López Carrizo, y del presidente regional, Emiliano García-Page, provocando una reducación del paro del 35 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios