www.cuencanews.es
La Asamblea del PSOE de Tarancón aprueba por aclamación la lista de López Carrizo a la alcaldía
Ampliar

La Asamblea del PSOE de Tarancón aprueba por aclamación la lista de López Carrizo a la alcaldía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de abril de 2023, 00:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea General Extraordinaria de Tarancón ha aprobado hoy por aclamación la lista del candidato a la alcaldía y actual alcalde, José Manuel López Carrizo.

Una lista que incorpora como novedades principales en el número 2 a la periodista taranconera, Riánsares López y a Juan Castejón en el número 9 de la candidatura.

López Carrizo ha señalado que se trata de una lista “con 11 hombres y 9 mujeres que mezcla las nuevas incorporaciones con la experiencia de concejales de esta legislatura y anteriores”.

En este sentido, repiten en la candidatura los actuales ediles Julián Garrido, Lorena Cantarero, Raúl Añover, José Víctor Hontana, Raquel Benavente, Elisa Sánchez, Noelia Caballero, Juan Francisco Ramírez y Conchi Zarco.

Completan la lista la actual delegada de Igualdad de la Junta en Cuenca y ex concejala del Ayuntamiento de Tarancón, Lourdes Luna; el secretario general de las Juventudes Socialistas, Ángel Regatero; los miembros de esta organización juvenil, Paula del Burgo y Adrián Pérez, así como el presidente del PSOE de Tarancón, Gerardo Martínez-Toledano; la ex concejala del consistorio, Riánsares Pérez y miembros de la asamblea del PSOE taranconero, David Sánchez y José Luis Jiménez Yunta.

López Carrizo ha manifestado que se trata de una lista “preparada para gobernar” y ha resaltado la “generosidad de todos sus integrantes” a la vez que ha agradecido “a las personas que abandonan la candidatura por motivos personales el trabajo que han desempeñado durante estos cuatro años”.

El primer edil ha añadido “sentirse muy ilusionado por esta lista” y se ha mostrado “dispuesto a continuar trabajando al día siguiente de la cita electoral dando continuidad a los proyectos que tenemos identificados y que son necesarios para Tarancón”.

LISTA PSOE ALCALDÍA TARANCÓN

  1. José Manuel López Carrizo
  2. Riánsares López Cortes
  3. Julián Garrido Moreno
  4. Lorena Cantarero Ramírez
  5. Raúl Añover Ortega
  6. Raquel Benavente Cuevas
  7. José Víctor Hontana Hernández
  8. Elisa Sánchez Morales
  9. Juan Manuel Castejón Cortes
  10. Noelia Caballero Hurtado
  11. Juan Francisco Ramírez Vos
  12. Lourdes Luna Ruíz
  13. Ángel Regatero Bustos
  14. Conchi Zarco Pérez
  15. Adrián Pérez Montalvo
  16. Paula del Burgo Berzal
  17. David Sánchez Jiménez
  18. Riánsares Pérez Navarro
  19. José Luis Jiménez Yunta
  20. Gerardo Martínez- Toledano Valenciano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios