www.cuencanews.es
En imagen José Manuel López Carrizo
Ampliar
En imagen José Manuel López Carrizo

El PSOE de Tarancón abre su sede para recoger las propuestas de la ciudadanía de cara a la elaboración de su programa electoral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de abril de 2023, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Tarancón ha abierto desde hoy su sede en horario de mañana y tarde para recoger las propuestas de la ciudadanía de cara a la elaboración de su programa electoral.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien ha explicado que será de lunes a viernes en horario de mañana de 11:00 a 13:00 y en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas.

López Carrizo ha añadido que “seremos los propios miembros de la lista los que estemos presentes para recoger las propuestas de los ciudadanos y todo aquello que nos pueda servir de cara a la elaboración del programa”.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón ha remarcado además que se ha puesto en marcha un correo electrónico [email protected] al que se pueden hacer llegar propuestas con la identificación correspondiente de la persona que las hace y un número de teléfono y se atenderán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios