www.cuencanews.es
Moya: 'Ante el Barcelona es clave minimizar la máximo los errores'
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

Moya: "Ante el Barcelona es clave minimizar la máximo los errores"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de marzo de 2023, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El capitán del BM Cuenca, Nacho Moya, que el sábado se enfrentará con su equipo en la primera semifinal de la XXXIII Copa Plenitude ASOBAL en el municipal de León al FC Barcelona cree que las opciones de sorprender a los azulgranas pasan por "minimizar al máximo los errores".

El jugador del conjunto conquense, club debutante en la competición, añadió que "se trata de intentar hacer un partido lo más cerca de la perfección y esperar que el Barcelona tampoco esté acertado y tenga su día, si se producen ambas cosas, puede haber alguna opción".

Moya, que confía en "poder aguantar el máximo tiempo posible en partido" al conjunto de Antonio Carlos Ortega reconoció que la eliminación en Copa del Rey ante el Atlético Valladolid les había dejado huella en el apartado anímico.

"Es cierto que ha sido duro no poder clasificarse para la fase final de Santander, pero hemos intentado de inmediato cambiar el chip y pensar que son competiciones diferentes, para afrontarla con la máxima ilusión por haber logrado el premio después de una gran primera vuelta en liga", matizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios