www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota adjudica diversas obras que se ejecutarán antes del inicio del verano
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota adjudica diversas obras que se ejecutarán antes del inicio del verano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de abril de 2023, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consitorio moteño ha adjudicado las obras de construcción de dos nuevas pistas de pádel y la iluminación del velódromo y la pista de atletismo, ambas actuaciones financiadas por la Asociación para el Desarrollo Integral El Záncara y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través de los Fondos Feader y por el Ayuntamiento.

Las dos nuevas pistas de pádel se situarán, junto a la actual pista polideportiva. O.P.M.J S.L. será la empresa encargada de la actuación, que tiene un coste de 43.887,30 € euros y que se prevé que esté finalizada de cara al verano.

La obra de iluminación del velódromo y la pista de atletismo supone un gasto de 14.943,50 euros, que ejucutará la empresa Ramos Fernández.

Pista de educación vial

En los últimos días se ha llevado a cabo también la adjudicación de la obra que supone construcción de una pista de educación vial en el Centro Ocupacional El Castellar por un importe de 28.533,84 euros y que realizará la empresa MAX Infraestructuras S.A.

La pista de educación vial servirá para que los escolares realicen talleres con los usuarios del Centro Ocupacional que se encargarán de recibir a los pequeños y jóvenes estudiantes del municipio y de la comarca, así como a otros colectivos o asociaciones.

Jacobo Medianero, alcalde de Mota del Cuervo, ha destacado como “las inversiones han sido tremendamente importantes durante esta legislatura y, a pesar de la triste pandemia, hoy podemos ver unas infraestructuras deportivas y sociales mayores en número y en mejores condiciones.”

Además, ha añadido que “la pista de seguridad vial tiene un triple objetivo: mejorando la integración, generando un nuevo taller en el centro ocupacional y un servicio y, por último, apostando por la seguridad vial a través de la educación a los más pequeños del municipio. Este asunto, el de la seguridad vial, ha sido un eje vertebrador de toda la legislatura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios