www.cuencanews.es
El grupo Doblón será telonero de Loquillo en las fiestas de Mota del Cuervo
Ampliar

El grupo Doblón será telonero de Loquillo en las fiestas de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de abril de 2023, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha dado a conocer algunas de las actuaciones que tendrán lugar durante las fiestas en honor a su patrona, la Antigua de Manjavacas, y que contará con nombres como Loquillo, el grupo local “Doblón” o la orquesta Vulkano Show.

El concejal de fiestas, Amílcar Martínez, ha destacado que se ha buscado atender “todos los tipos de gustos” para estos cinco días de fiesta, además del fin de semana de “La Traída”, en el que tendrá lugar el Concierto de Loquillo.

Loquillo actuará el próximo 4 de agosto en la Pista Municipal teloneados por los moteños Doblón, mítica banda de rock del municipio, que cumple 25 años en el mundillo de la música y que serán los encargados de abrir una noche de rock and roll.

Loquillo presentará su nuevo trabajo “Diario de una tregua”, un disco de rock en español que resume toda una vida, y que tiene visos de convertirse en un clásico por sonido, intención y porque agrupa canciones de sus mejores colaboradores.

La orquesta Vulkano Show es otro de los platos fuertes para estos días festivos, con más de 15 artistas cantando en directo, 70 cambios de vestuario y temas de reguetón, salsa, cumbia o rumbas. También actuarán la orquesta Dier y la Orquesta Jenasan, entre otras.

Desde la Concejalía de Festejos siguen cerrando actuaciones para la celebración de la Semana Cultural y el resto de actividades para el público infantil, incluyendo una importante representación del panorama local, como el caso de grupo Doblón o la iniciativa de la Asociación Musical moteña de dar visibilidad al talento local, invitando a cualquier artista de Mota del cuervo para actuar en el Concierto de Fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios