www.cuencanews.es
Mota del Cuervo
Ampliar
Mota del Cuervo

Publicadas las bases para el Plan de Empleo 2022-23 en Mota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de febrero de 2023, 01:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado en el Tablón de Anuncios de su sede electrónica las bases reguladoras para la selección de personas desempleadas y su posterior contratación en el marco del Plan Extraordinario de Empleo (Orden 146/2022, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus.

Se trata de un puesto de auxiliar de fontanería, que llevaría a cabo el proyecto de “Infraestructuras hidráulicas y de abastecimiento” y para el que se requiere tener conocimiento de redes de abastecimiento y saneamiento; un puesto de auxiliar de urbanismo cuyo perfil requerido es el de personas con titulación académica en Edificación y Obra civil, Tecnologías de la Arquitectura e Ingeniería de Caminos y Civil; y un puesto de auxiliar de cultura que posea la titulación de técnico superior en Animación Sociocultural o equivalente.

Los contratos tendrán una duración de 180 días, a jornada completa. Las solicitudes de participación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, según el modelo formalizado al respecto, en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas.

La presente acción será objeto de cofinanciación por el Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de CLM 2021-2027, con un porcentaje de cofinanciación del 85% de los costes totales subvencionables”. El resto de financiación corresponde a la Diputación Provincial de Cuenca, y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios