www.cuencanews.es
En imagen Lidio Jiménez
Ampliar
En imagen Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es)

El Rebi Cuenca buscara la victoria en Huesca para asegurar su segundo puesto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de abril de 2023, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rebi Cuenca buscará la victoria en el partido que juega este sábado contra el Bada Huesca en tierras oscenses, con el fin de mantener la segunda posición en la liga Asobal antes del parón por la Caopa del Rey las competiciones de selecciones.

El equipo conquense va a jugar el segundo partido consecutivo a domicilio en un buen momento, ya que es segundo en la liga Plenitude Asobal tras haber conseguido tres victorias seguidas, la última en casa del TM Benidorm, que les permiten depender de sí mismos para poder terminar como subcampeones.

Restan cinco jornadas para el final y todo está muy apretado con Fraikin Granollers y Rebi Cuenca empatados a 34 puntos, y con Bidasoa Irun en cuarta posición con cuatro menos, mientras que su rival de este sábado marcha noveno con 22 puntos, tras sus dos derrotas seguidas ante Abanca Ademar León y Fraikin Granollers.

El técnico de Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, ha comentado: "Sabemos que quedan cinco jornadas y que el sábado tenemos otro partido muy complicado, pero bueno, estamos disfrutando del momento de ir segundos y sin presión, desde el trabajo y el esfuerzo".

Jiménez ha valora el trabajo de los suyos, ya que ha señalado que "el equipo ha madurado y nos hemos dado cuenta que el partido no se gana en cinco minutos y que el choque dura 60 minutos, si ganas éste y pierdes los otros cuatro no vas a ser segundo seguro".

También ha elogiado a su rival de este sábado, porque según ha considerado: "La pista de Huesca es muy complicada para todo el mundo, sí es cierto que vienen de dos derrotas seguidas pero es un equipo muy bien trabajado, con muy buen entrenador, con buena defensa, con porteros contrastados".

Y ha añadido que Bada Huesta no está más arriba "porque hizo un equipo nuevo al principio de temporada".

No tendrá bajas el conjunto de Cuenca para el partido, que se jugará a partir de las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca arbitrado por Colmenero Guillén y Rollán Martín.

Tras este partido el Rebi Cuenca estará dos semanas sin competición, ya que hay compromisos internacionales el próximo fin de semana y después la final a ocho de la Copa del Rey, para la que no se ha clasificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios