www.cuencanews.es
Más de 700 corredores se darán cita este sábado en Tarancón en la Carrera Popular ´El Caño´
Ampliar

Más de 700 corredores se darán cita este sábado en Tarancón en la Carrera Popular ´El Caño´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de abril de 2023, 00:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 700 corredores se darán cita este sábado por la tarde en Tarancón en la carrera popular ´El Caño´ que se enmarca dentro del circuito de carreras populares de la Diputación Provincial de Cuenca.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha asistido a la presentación de la misma acompañado por el concejal de Deportes, José Víctor Hontana y el presidente del Club de Atletismo, Raúl Cantarero.

López Carrizo ha puesto en valor que ya se cumplan 38 ediciones desde que esta cita empezó a celebrarse “17 de ellas siendo en memoria de José Antonio Sequí que fue quien la impulsó”.

El primer edil ha agradecido la colaboración del club de atletismo “en esta fiesta del deporte y la salud” a la vez que ha resaltado la ayuda que se presta desde Policía Loca, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, personal del ayuntamiento, limpieza y los voluntarios que participan en aquello que se requiere.

López Carrizo ha pedido a la ciudadanía su colaboración para usar “lo menos posible el vehículo” y seguir las indicaciones que se vayan dando para garantizar la seguridad de deportistas y espectadores”.

Por su parte, Raúl Cantarero ha destacado que “se recupera la normalidad tras la COVID-19” y ha animado a todos los deportistas a inscribirse pues el plazo finaliza el jueves por la noche.

“Es una cita que beneficia a todos, también a bares y restaurantes pues junto a los corredores vienen familiares o amigos” y ha remarcado la importancia de contar con buenos premios económicos para congregar a atletas referentes en el panorama nacional.

Ambos han agradecido la implicación de empresas para la celebración de esta cita y han recordado que también se llevará a cabo una nueva edición de la prueba runner y salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios