www.cuencanews.es
Campos de fútbol Obispo Laplana
Ampliar
Campos de fútbol Obispo Laplana

Se expone al público el proyecto técnico de las obras en los campos de fútbol Obispo Laplana y Joaquín Caparrós

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de mayo de 2023, 11:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha expuesto ya al público el proyecto técnico de las obras de mejoras en los campos de fútbol Obispo Laplana y Joaquín Caparrós, por lo que se sigue avanzando para poder licitar las obras.

Según este proyecto, que se publicó el lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y cuyo plazo de exposición es de 15 días, en el campo Obispo Laplana se reformarán los aseos y los almacenes, y se construirán unas gradas que permitan usar esta instalación deportiva para competiciones de mayor importancia. También se reformarán los vestuarios y se dotará de un espacio para el servicio de bar, eliminando la actual caseta prefabricada. Además, se revisará el muro, incorporando un nuevo cerramiento perimetral.

Por su parte, en el campo de fútbol Joaquín Caparrós se reformarán los vestuarios existentes y se crearán cinco nuevos, todo ello en un edificio de nueva planta debido a los daños estructurales que tienen las instalaciones actuales.

Ambos proyectos priman la accesibilidad de los espacios para que las personas con problemas movilidad puedan disfrutar de las instalaciones deportivas en igualdad de condiciones al resto.

Para todo ello, se va a realizar una inversión que, entre los dos, ronda en millón de euros, aportados por el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial a través de la convocatoria de ayudas para mejora de las instalaciones deportivas de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios