www.cuencanews.es
Dolz pide a la ciudadanía “una apuesta a largo plazo por Cuenca”
Ampliar

Dolz pide a la ciudadanía “una apuesta a largo plazo por Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de mayo de 2023, 01:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Que hagan una apuesta a largo plazo por la ciudad, que nos den la oportunidad de acabar lo que hemos empezado para transformar la ciudad”. Eso es lo que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, va a pedir a la ciudadanía conquense durante la campaña electoral que ha arrancado a medianoche de este 12 de mayo.

“Desde 1999- 2007, con José Martínez Cenzano, Cuenca no ha vuelto a hacer una apuesta a largo plazo y de aquella etapa son proyectos como la Ronda Oeste, el Real Patronato, el Teatro-Auditorio, el Parador, el programa Cuenca a Plena Luz que transformó el Casco Antiguo…Yo le pido a los ciudadanos esa continuidad para que los proyectos que de verdad van a transformar Cuenca, como los remontes, la integración de los terrenos ferroviarios o Toro Verde, culminen”.

El candidato del PSOE ha afirmado que Cuenca “no puede perder ni un minuto, ni permitirse que venga alguien y los paralice sólo porque llevan el sello socialista”.

Dolz, que afrontará su segunda legislatura, ha afirmado que no ha venido “a perpetuarse” pero tampoco “a dejar las cosas a medias”, por lo que espera que los vecinos y vecinas de Cuenca le den la oportunidad de culminar el proyecto que ha iniciado. “Un proyecto para todos los ciudadanos, realista, solvente y que llevará a cabo un equipo de grandes personas y profesionales”, ha apuntado.

Todo ello en una campaña que -se ha comprometido- “será limpia y en positivo”. “Nos vamos a dedicar a estar en la calle y a explicarle a la gente lo que hemos hecho, lo que no hemos podido hacer y por qué, y lo que queremos hacer”.

Alineación de instituciones

El candidato del PSOE se ha referido también a la necesidad de que siga existiendo “esa alineación de instituciones que, aunque a algunos les moleste, ha sido muy positiva para Cuenca”, y ha puesto ejemplos como el convenio para la prestación del servicio de extinción de incendios, que “el PP no fue capaz de firmar en las dos legislaturas que gobernó en la Diputación Provincial”; o el Centro de Mayores de Las Quinientas, la conexión del nuevo hospital, los remontes mecánicos, el centro de grandes discapacitados, el Centro de Estudios Penitenciarios,… de la mano de la Junta de Comunidades.

Dolz pide a la ciudadanía “una apuesta a largo plazo por Cuenca”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios