www.cuencanews.es
La Sala de Exposiciones de Princesa Zaida acoge la muestra Talleres de Arte del Programa Universitario José Saramago II
Ampliar

La Sala de Exposiciones de Princesa Zaida acoge la muestra Talleres de Arte del Programa Universitario José Saramago II

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de mayo de 2023, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sala de Exposiciones de Princesa Zaida ha acogido la muestra Talleres de Arte dentro del programa universitario José Saramago que puede verse hasta el próximo 4 de junio.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado esta exposición junto al alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén; el diputado provincial y la directora académica de la Universidad de Castilla-La Mancha, María Jesús Pardo.

María Ángeles Martinez ha destacado la importancia de esta muestra que pone de manifiesto que “los años no son un obstáculo para encontrar placer en el estudio y en el conocimiento como lo demuestran los alumnos de este programa”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha añadido que “creo que estos talleres y formaciones son una experiencia enriquecedora dentro de una iniciativa totalmente asentada como es este programa universitario”.

El horario para poder visitar esta muestra es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios