www.cuencanews.es
López Carrizo avanza la creación de una pista de skate y calistenia, un nuevo centro joven y la puesta en marcha de una beca artística
Ampliar

López Carrizo avanza la creación de una pista de skate y calistenia, un nuevo centro joven y la puesta en marcha de una beca artística

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de mayo de 2023, 20:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha avanzado hoy la creación de una pista de skate y calistenia, la puesta en marcha de un nuevo centro joven y la puesta en marcha de una beca artística.

Estas son algunas de las propuestas que ha anunciado durante la presentación de ´Tarancón Ciudad Joven´ en la que también se contemplan la implantación de festivales musicales o la creación de un Centro Integrado de Formación Profesional.

“Nuestra intención es crear esta infraestructura con colaboración público- privada y con el objetivo de que los jóvenes no tengan que marcharse de Tarancón y puedan formarse en las demandas que hay ahora mismo en el mercado”, ha dicho López Carrizo.

El candidato a la Alcaldía se ha referido también a la importancia de poner en marcha políticas públicas en materia de salud mental “pues cada vez se detectan más casos en personas jóvenes y va a ser una de nuestras prioridades”.

López Carrizo ha recordado que en estos últimos cuatro años se han puesto además en marcha proyectos de educación emocional para hacer frente al bullying o las inversiones realizadas en materia educativa en centros educativos de Tarancón que han superado los seis millones de euros.

Para finalizar, ha resaltado las más de 50 propuestas que contempla su programa electoral algo que se contrapone “con otros programas que están basados en autenticas descalificaciones y eso no son propuestas para la sociedad, nosotros seguimos creyendo en el futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios