www.cuencanews.es
El Club Cuenca Motor 4x4, instaura el “Galardón de Honor Cuenca”
Ampliar
(Foto: Kike Belenguer)

El Club Cuenca Motor 4x4, instaura el “Galardón de Honor Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de mayo de 2023, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A falta de un año para celebrar el X Aniversario de la prueba nacional de Rallyes Todoterreno, el Club Cuenca Motor 4x4 se adelanta a la conmemoración, y crea el “Galardón de Honor Cuenca”. Con esta distinción, el Club deportivo pretende reconocer y agradecer su implicación con la carrera conquense al mejor deportista por sus logros individuales; o al mejor equipo tanto por sus logros deportivos como por su solidaridad con el resto de los participantes en la prueba; o a la mejor empresa por su apoyo a la carrera; o al mejor equipo revelación; o a las Instituciones Públicas por su respaldo al evento deportivo conquense.

El ganador del I Galardón de Honor Cuenca se dará a conocer en el mes de septiembre, un mes antes de la celebración del IX Rally TT de Cuenca 2023.En el I Galardón de Honor 2023, se otorgarán dos premios. Uno al mejor deportista, y otro a una Empresa o Institución por su apoyo al deporte del motor.

El I Galardón de Honor Cuenca se otorgará en Cuenca el próximo 22 de octubre, durante la Ceremonia de Entrega de Premios del IX Rally TT de Cuenca que, además, pondrá el broche de oro al Campeonato de España de Rallyes TT 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios