www.cuencanews.es
En imagen José Martín-Buro
Ampliar
En imagen José Martín-Buro

Martín-Buro afirma que el único voto útil y de futuro en las próximas elecciones del 28M es para Paco Núñez y Bea Jiménez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de mayo de 2023, 14:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El número 2 por Cuenca a las Cortes regionales y vicesecretario de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro, ha asegurado hoy que "todos los castellano-manchegos y los conquenses deben ser conscientes de que los únicos votos útiles para apostar por el futuro y el cambio seguro de esta tierra son los que lideran en la región Paco Núñez y Bea Jiménez en la capital conquense". Durante su intervención en rueda de prensa ha explicado que mientras que "el próximo presidente de Castilla-La Mancha, Paco Núñez propone un cambio de ciclo en Castilla-La Mancha, creando un eje de desarrollo estratégico, conectando Madrid y Andalucía, Page y el PSOE nos avergüenzan constantemente con sus actitudes y declaraciones que en nada representan a esta región".

Los mismo sucede en la capital conquense ya que, como ha declarado el candidato a las Cortes regionales, "mientras que Bea Jiménez apuesta por saldar la deuda histórica con nuestra ciudad, con infraestructuras y proyectos que nos conecten con el progreso, Dolz y el PSOEde Cuenca semantienen anclados al pasado, siendo cómplicessilenciosos de sus jefes Page y Sánchez. Por eso, los conquenses esperamos que, enlos pocos díasqueles queda, Dolz y su equipo no hagan nada para no seguirperjudicandoalacapital". Asimismo, Martín-Buro ha ensalzado la gran apuesta del Partido Popular por elempleo autónomo a través de los fondos europeos que les llegarán directamente; poruna Formación Profesional que dará trabajo, al menos, durante un año; y por un Plan de Empleo que también repercutirá en la parte privada.

"Medidas reales y eficaces que han llevado a comprometer a nuestro presidente, Paco Núñez, que en los próximos años se podrán generar en la región 120.000 puestos de trabajo". Como miembro de la candidatura que encabeza Bea Jiménez, Martín-Buro ha asegurado que "los conquenses somos muy conscientes que combatir el desánimo y la apatía solamente es posible con un profundo cambio, apostando por una ciudad dinámica y generadora de riqueza y empleo". No existe ninguna otra alternativa que el PP para desalojar a Dolz del gobierno municipal, ya que "aquellos que presumían de conquesismo y autonomía, han demostrado ser una coalición de electores cómplices absolutamente sumisos a los intereses de un PSOE incompetente y paralizado".

"Estamos apenas a unos días de certificar que, como confirman los programas de Núñez y Jiménez, el futuro de nuestra tierra nacerá de la sociedad y para la sociedad. Que necesitamos dar todas las oportunidades para que el talento colectivo genere nuevas oportunidades para Castilla-La Mancha y Cuenca, situándolas, por potencial historia y justicia, en el lugar que merecemos". Asimismo, "tenemos que exigir todo lo que nos merecemos, sin excusas. El 28 de mayo tenemos la oportunidad de demostrarnos que nuestro voto es verdaderamente útil para luchar por un futuro que es absolutamente urgente en nuestra tierra", concluía José Martín-Buro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios