www.cuencanews.es
Cristina Fuentes: es necesario liderar un cambio hacia un futuro de bienestar y equidad en el sector social de la ciudad
Ampliar

Cristina Fuentes: es necesario liderar un cambio hacia un futuro de bienestar y equidad en el sector social de la ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de mayo de 2023, 00:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido político Ciudadanos, se presenta como una fuerza impulsora del cambio y el progreso.

Conscientes de los desafíos actuales y comprometidos con el bienestar de todos los ciudadanos, el partido ha presentado un programa innovador que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad y promover la inclusión y el bienestar social.

Bajo el lema "Por una Cuenca mejor", Ciudadanos Cuenca ha desarrollado propuestas ambiciosas y transformadoras que abarcan diversas áreas de acción para lograr un impacto positivo en la ciudad En esta línea la candidata a la alcaldía ha manifestado "Estamos comprometidos con liderar un cambio real hacia un futuro de bienestar y equidad en nuestra ciudad. Queremos marcar la diferencia y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, abordando las necesidades reales de la comunidad y promoviendo la plena inclusión social."

Las iniciativas propuestas llevan desde la mejora del servicio de asistencia a domicilio hasta la implementación de estrategias locales de salud mental y lucha contra las adicciones, propuestas que reflejan una visión integral y orientada al beneficio social de los conquenses.

Una de las prioridades de Ciudadanos Cuenca es promover una sociedad más solidaria, donde el bienestar social sea una realidad para todos.

La todavía edil del Ayuntamiento de Cuenca ha remarcado “Nuestro programa no se limita a promesas vacías, sino que presenta propuestas concretas y transformadoras desde la promoción de hábitos saludables en la educación hasta la protección de los derechos de las personas mayores en la era digital, trabajaremos incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de todos los habitantes de Cuenca."

Con este fin, proponen una estrategia para la promoción de hábitos saludables en la comunidad educativa, garantizando que todos los niños y adolescentes tengan acceso diario a comidas saludables.

Además, se comprometen a impulsar el envejecimiento activo, transformando el modelo de atención a las personas mayores y reconociendo sus derechos en la era digital, combatiendo así la soledad no deseada.

Ciudadanos Cuenca, se preocupa por las necesidades de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social y para abordar este desafío, proponen la creación de un servicio nocturno de atención más estable y permanente, que brinde asistencia y protección a quienes lo necesiten en momentos críticos.

"En Ciudadanos Cuenca nos preocupamos por las necesidades de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social. Por eso, proponemos la creación de un servicio nocturno más estable y permanente, queremos brindarles el apoyo y la protección que merecen en momentos críticos. " Ha apuntalado Cristina Fuentes, candidata a la alcaldía de Cuenca por Ciudadanos.

“Su programa propone la creación de un centro de asociaciones de atención a la diversidad sociosanitario, donde se compartan espacios físicos y se brinden servicios esenciales para todos ellos como fisioterapia, logopedia, psicología y apoyo emocional” ha destacado la candidata.

El proyecto social presentado por Ciudadanos va más allá de las promesas electorales habituales, es un enfoque integral que busca abordar las necesidades reales de la ciudad y sus habitantes, o una especial visión de bienestar y equidad que hacen de esta candidatura una opción comprometida socialmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios