www.cuencanews.es
Alumnos del IES Lorenzo Hervás y Panduro lucharán este miércoles por ganar el concurso 'Soy quien más sabe de la región'
Ampliar

Alumnos del IES Lorenzo Hervás y Panduro lucharán este miércoles por ganar el concurso "Soy quien más sabe de la región"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de mayo de 2023, 11:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras 8 semanas en las que 10 centros educativos de las 5 provincias de la región han competido por convertirse en los que más saben de Castilla-La Mancha, el concurso cultural llega a su final. El IES La Sisla de Sonseca, Toledo, y el IES Lorenzo Hervás y Panduro, de Cuenca, luchan por llevarse el Ídolo Dorado de Chillarón.

En esta última entrega, la periodista Aurora González viajará hasta la Consuegra Medieval para descubrir los secretos de aquella misteriosa época de la historia, a través de yincanas del conocimiento.

Además, los equipos, formados por 3 cultugamers cada uno, tendrán la visita de dos grandes artistas de la música actual, Mario Jefferson y María Villalón.

El ganador, además de con el trofeo, se hará con un premio en metálico de 5.000?.

CMM ha vuelto a apostar por un espacio dedicado a la divulgación y educación entre los más jóvenes. "Soy Quien Más Sabe de la Región" premia a los estudiantes que más saben de historia, tradiciones populares, patrimonio cultural, literatura, geografía o ciencia de Castilla-La Mancha. Un programa dirigido a toda la familia y que anima a participar desde casa.

La final de "Soy Quien Más Sabe de la Región" se podrá ver por la televisión pública autonómica, por streaming a través de la plataforma gratuita CMMPlay y seguir en los perfiles de Castilla-La Mancha Media en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios