www.cuencanews.es
Dolz pide el voto para el PSOE para que haya “un gobierno fuerte y no uno a base de retales”
Ampliar

Dolz pide el voto para el PSOE para que haya “un gobierno fuerte y no uno a base de retales”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de mayo de 2023, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Darío Dolz, candidato a la reelección a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE, ha pedido hoy el voto para el PSOE “para que haya un gobierno fuerte y no uno hecho a base de retales, como podría ocurrir dado el gran número de formaciones políticas que se presentan”.

Una situación que, según Dolz, “haría ingobernable esta ciudad y podría paralizar los proyectos que tenemos en marcha”.

Dolz ha subrayado esta mañana en la atención a medios en el mercadillo que el PSOE “es un partido de gobierno que tiene la capacidad de seguir gestionando la ciudad y, sobre todo, de dar continuidad a todos los proyectos transformadores que ahora mismo están en marcha”.

Como ejemplos ha citado los remontes mecánicos al Casco Antiguo, la integración urbana de los terrenos ferroviarios, el gran ecoparque temático de ToroVerde o “la multinacional que va a recalar en la ciudad con la que llevamos trabajando desde hace meses y que se va a ubicar en la antigua nave de Gamesa”.

“Una magnífica noticia que va relacionada con ese aumento de la superficie industrial que queremos generar en la ciudad de Cuenca con 600.000 m2 nuevos en ese entorno de la antigua nave de Gamesa”, ha añadido.

Por todo ello, ha insistido, “apelo al voto útil para que la gobernabilidad de Cuenca no esté fragmentada y hecha a base de retales, lo que podría hacerla inviable”, asegurando que respeta el pluralismo político pero que “una fragmentación a ese nivel puede paralizar importantes proyectos que ya tenemos en marcha”.

Y es que, se pregunta Dolz: “¿Qué va a pasar si llegan otros partidos? ¿Van a seguir manteniendo el voto del último Pleno en el que, salvo PSOE y Cuenca nos Une, el resto se opusieron a que se pudiera quitar la carga económica que pesa sobre los terrenos en los que se va a instalar ToroVerde?”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios