www.cuencanews.es
El campus acogerá un seminario sobre la gestión cinegética sostenible
Ampliar

El campus acogerá un seminario sobre la gestión cinegética sostenible

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de mayo de 2023, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 9 de junio la Escuela Politécnica del campus conquense acogerá la celebración del seminario "Gestión Cinegética Sostenible: Oportunidades para el sector" .

Durante esta jornada, reconocidos expertos en la materia compartirán sus conocimientos y experiencias. Contaremos con la participación de destacados ponentes como Juan Carranza Almansa (Director de la Unidad de Investigación en Recursos Cinegéticos y Piscícolas, Universidad de Córdoba), Eduardo Fernández Requena (Monte y Caza Gestión de Cotos), José Antonio García Abarca (Jefe Servicio Montes y Espacios Naturales, JCCM, Delegación Cuenca) o Miguel Ángel Rubio López (Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel).

El objetivo principal de este seminario es ofrecer a gestores cinegéticos, cazadores y otros interesados las herramientas necesarias para comprender las oportunidades y desafíos que la gestión cinegética sostenible presenta. Durante la jornada, se llevarán a cabo presentaciones estimulantes y una mesa redonda interactiva que fomentará el intercambio de ideas y la creación de nuevas conexiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios