www.cuencanews.es
Núñez muestra su orgullo por todos los castellanomanchegos que hacen grande la región: “Estoy ilusionado y comprometido con ellos”
Ampliar

Núñez muestra su orgullo por todos los castellanomanchegos que hacen grande la región: “Estoy ilusionado y comprometido con ellos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 31 de mayo de 2023, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su orgullo por todos los castellanomanchegos que “hacen grande Castilla-La Mancha con su trabajo y su aportación”, señalando que está “ilusionado y comprometido con ellos”

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación antes del acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, en Manzanares (Ciudad Real).

Núñez ha afirmado que la región está “llena de gente valiente, con ilusión, con grandes ideas, con grandes proyectos y retos y tenemos que ayudarles a que los conquisten”.

“Quiero felicitar a todos nuestros paisanos. Tenemos un reto apasionante por delante, que es seguir construyendo juntos Castilla-La Mancha y seguir engrandeciendo la región en un proyecto de 2 millones de castellanomanchegos en el que cada uno contribuye a hacer grande a esta tierra”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios