www.cuencanews.es
Jiménez pide que las obras de la autovía del Júcar comiencen desde la provincia de Cuenca
Ampliar

Jiménez pide que las obras de la autovía del Júcar comiencen desde la provincia de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de marzo de 2023, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestro presidente del PP, Paco Núñez, ya se comprometió a que en la próxima legislatura llevaría a cabo una infraestructura tan demandada por los conquenses como es la autovía Cuenca-Albacete, lo que sí quiero pedirle es que esa infraestructura tan importante para los conquenses, empiece a construirse desde Cuenca capital y así lucharemos para llevarlo a cabo”. Así se ha expresado hoy la candidata del PP a la alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, tras la visita realizada a distintas empresas conquenses del sector de la construcción en la que ha estado acompañada del presidente del PP regional, Paco Núñez.

Jiménez ha aprovechado la visita a las empresas conquenses para recordar a Núñez, que su compromiso de construir la autovía Cuenca-Albacete debe ser una realidad que comience a hacerse efectiva en la próxima legislatura, a partir del 28 de mayo, porque “los conquenses estamos cansados de reiterados anuncios que viene realizando el gobierno socialista y que no se cumplen”.

La candidata ha asegurado que los conquenses y los castellanomanchegos llevan esperando esta infraestructura viaria desde que Page se comprometiera a ello en la campaña electoral de 2015 y que “Núñez debe trabajar para que sea una realidad, ya que Page no lo hace, el próximo gobierno desde el Partido Popular, nos comprometemos a hacerlo”.

El presidente regional al respecto ha asegurado que efectivamente cumplirá con su palabra ya que “esta infraestructura no solo tiene que llevarse a cabo para que entre los pueblos de la zona se circule más rápido y más seguro, sino que además debe servir también como motor de desarrollo económico”.

Además, mejorar la comunicación entre ambas capitales, incrementará para Núñez, “las perspectivas económicas de Albacete y Cuenca”, así como “la capacidad de captar inversiones, mejorando también la conexión con Madrid y con el Levante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios