www.cuencanews.es
La Gala ASOBAL 22/23 reúne a la excelencia de la Liga Plenitude ASOBAL
Ampliar

La Gala ASOBAL 22/23 reúne a la excelencia de la Liga Plenitude ASOBAL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de junio de 2023, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Plenitude ASOBAL 2022/2023 celebra, este próximo lunes 5 de junio a las 19:00h, en el Zénit The Studio de Madrid la Gala ASOBAL 22/23, el punto de encuentro del talento y los protagonistas de esta última edición de la competición doméstica. Los mejores jugadores de la élite del balonmano español se darán cita en la capital española como colofón a la temporada. La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, de la mano de Plenitude España y LaLigaSportsTV, entregará los diez premios individuales a su equipo ‘All-Star’, capitaneados por el mejor jugador del curso (MVP) Gonzalo Pérez de Vargas.

El capitán del Barça, que también recibirá el galardón de mejor portero, Pancho Lombardi (mejor extremo izquierdo), Antonio García (mejor lateral izquierdo), Juan Castro (mejor central), Joaquim Nazaré (mejor lateral derecho), Antonio Martínez (mejor extremo derecho), Ludovic Fàbregas (mejor pivote), Thiagus Petrus (mejor defensor), Faruk Yusuf (jugador revelación) y Antonio Rama (mejor técnico) desfilarán por la alfombra azul de la Gala ASOBAL.

La ceremonia será también el escenario para rendir homenaje a Julen Aginagalde, Ivan Nikčević, Carlos Chocarro, Ander Ugarte, Iker Serrano y Nacho Moya, jugadores que han marcado el relato histórico de la Liga Plenitude ASOBAL y que han anunciado su retirada de las pistas. La fiesta del balonmano español será un fiel reflejo del altísimo nivel competitivo de los clubes y de su labor fuera de los terrenos de juego. ABANCA Ademar León, Fraikin BM. Granollers, TM Benidorm, Recoletas At. Valladolid y BM. Logroño La Rioja serán los protagonistas en el tramo de entrega de las estatuillas por la mejor acción sostenible, el partido con mayor asistencia, mejor acción de comunicación, mejor acción solidaria y el premio al ‘Fair Play’ de esta campaña 2022/2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios