www.cuencanews.es
En imagen Lidio Jiménez
Ampliar
En imagen Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es)

El REBI Cuenca quiere confirmar la segunda plaza en el final liguero en Torrelavega

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de junio de 2023, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El REBI Cuenca visita este sábado a las 18.30 horas el municipal ‘Vicente Trueba’ para medirse al Bathco Torrelevaga, un choque en el que los conquenses buscarán la victoria para asegurarse la segunda plaza.

Es el último partido de una Liga Plenitude Asobal que será complicada de olvidar para el REBI Cuenca, ya que viene de asegurar su cuarta clasificación europea de su historia al vencer al Frigoríficos Morrazo la pasada jornada.

Depende de sí mismo para ser segundo, ya que en caso de ganar en tierras cántabras tendría esa segunda plaza asegurada pero de no vencer tendrá que esperar a que tampoco lo haga el Fraikin Granollers, ya que están empatados a 40 puntos, pero con los conquenses dominando el golaveraje.

Por todo ello, será un final especial para el Cuenca, que se mide a un Bathco Torrelavega que es sexto con 32 puntos y que jugará su segundo partido de la semana, ya que viene de caer en casa del Fraikin Granollers el pasado miércoles, rompiendo una racha de tres victorias consecutivas.

Sobre conseguir el segundo puesto el entrenador conquense Lidio Jiménez ha dicho que "conseguir el segundo puesto sería algo increíble para la ciudad y para el club, es algo histórico que quizás nunca se vuelva a repetir; si lo conseguimos sería una temporada soñada y espectacular”.

Y de su rival ha afirmado. "vamos a un campo complicado, a jugar ante un equipo que juega de memoria y que está muy bien dirigido, controlan a la perfección el contraataque, tanto la primera, segunda como tercera oleada, hacen todo a mucha intensidad y son muy peligrosos”.

No tendrán bajas los conquenses para un choque que será arbitrado por Iniesta Castillo y García Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios