www.cuencanews.es
La procesión del Corpus Christi ocasionará restricciones en el tráfico y el estacionamiento mañana domingo
Ampliar

La procesión del Corpus Christi ocasionará restricciones en el tráfico y el estacionamiento mañana domingo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 10 de junio de 2023, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Cuenca ha informado que, con motivo de la Procesión del Corpus Christi, el próximo domingo 11 de junio habrá restricciones de tráfico en las calles del recorrido, que es el siguiente: salida de la procesión a las 19 horas desde la Catedral para continuar por las calles Alfonso VIII, Andrés de Cabrera, calle del Peso, Alonso de Ojeda, las Torres y calle Aguirre hasta Iglesia San Esteban, donde finalizará el desfile en torno a las 22 horas.

Asimismo, estará prohibido el estacionamiento en todo el recorrido desde las 11:00 horas del día 11 de junio.

Por lo que respecto a las líneas del autobús urbano, se suspenderá el servicio al Casco Antiguo (L1 y 2) desde las 18:30 horas a las 20 horas. Durante este tramo horario, la línea que va a la Estación del AVE (L1) prestará su servicio desde el Puente de la Trinidad. Las líneas 5 y 6 mantendrán sus horarios e itinerarios habituales. El último viaje del tren turístico será a las 17 horas.

Desde la Policía Local solicitan a la colaboración ciudadana para que los eventos programados se puedan desarrollar con normalidad, garantizando la seguridad de todos y ocasionando las mínimas molestias a los vecinos y vecinas.

Según ha informado del Obispado de Cuenca, en la solemnidad del Corpus Christi, el Obispo de Cuenca, Monseñor José María Yanguas, junto al Cabildo, celebrará a las 18 horas la Santa Misa y al finalizar, a las 19 horas dará comienzo la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad. En ella tomarán parte los movimientos apostólicos de la ciudad y las hermandades de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, además de la Corporación Municipal y aquellos fieles que quieran sumarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios