www.cuencanews.es
En imagen Marco Antonio de la Ossa Martínez
Ampliar
En imagen Marco Antonio de la Ossa Martínez

Estival Cuenca realizará su presentación oficial el próximo miércoles 21 de junio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de junio de 2023, 00:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ciclo artístico y musical conquense, Estival Cuenca, realizará su presentación el próximo miércoles 21 de junio, a las 10:30 horas, en el Parador de Cuenca.

Un evento que tendrá el doble de importancia ya que además de dar a conocer todos los detalles de Estival Cuenca 2023, la que será su decimosegunda edición, presentará además el libro “Estival Cuenca (2012-2022): análisis, características, historia y protagonistas”. Una obra publicada por la prestigiosa editorial Sílex que recoge toda la intrahistoria del ciclo musical desde su partida hasta su pasada edición.

Asimismo, esta doble presentación contará con la presencia y actuación de Marilia. La excomponente de Ella Baila Sola y autora de canciones como “Amores de barra o “Mujer florero” encabezará un espacio dedicado a la canción de autor con protagonismo femenino y conquense, ya que previamente a su subida al escenario contaremos con la compositora Paula Serrano.

Cuando faltan menos de tres semanas, cada vez quedan menos localidades disponibles para las distintas citas que ofrecerá Estival Cuenca 23. Además, hay que recordar que el abono del festival estará disponible hasta el 31 de junio. Una promoción por la que cada espectador podrá disfrutar de los conciertos a 9,3 € cada uno, haciendo la experiencia más accesible que nunca. En ningún caso se ampliará el aforo de los mismos para así garantizar la experiencia con los cinco sentidos que trata de propiciar el festival conquense:

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios