www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Tres personas heridas al colisionar un turismo y un camión en Honrubia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de junio de 2023, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en la autovía A-3, en Honrubia (Cuenca), al colisionar por alcance el turismo en el que viajaban y un camión que transportaba mercancías peligrosas.

El accidente se ha producido a las 17.23 horas a la altura del kilómetro 164 de la A-3, en sentido Valencia, según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.

Los tres heridos son un hombre de 72 años, y dos mujeres de 56 y 67 años que han sido trasladados al Hospital de Villarrobledo (Albacete) por una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

El camión transportaba materia peligrosa, por lo que hasta el lugar se han dirigido bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca) para asegurar que no había problemas con la carga, que finalmente no ha llegado a derramarse, así como agentes de la Guardia Civil.

A pesar de que la carga no se ha derramado, la autovía ha estado cortada en sentido Valencia durante una media hora, aunque ya ha recuperado totalmente la normalidad, ha indicado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios