www.cuencanews.es
El PP de Cuenca elige a sus 12 diputados provinciales, “un equipo que defenderá los intereses de nuestros municipios y exigirá al PSOE atender las necesidades de la provincia”

El PP de Cuenca elige a sus 12 diputados provinciales, “un equipo que defenderá los intereses de nuestros municipios y exigirá al PSOE atender las necesidades de la provincia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de junio de 2023, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cuenca celebraba en la tarde de hoy un Comité Ejecutivo extraordinario y urgente para elegir a los alcaldes y concejales que formarán parte de la Diputación Provincial. El presidente del PP provincial, Benjamín Prieto, presentaba los 12 nombres que tomarán posesión el próximo 30 de junio, día en el que se constituirá la nueva corporación y cuya propuesta ha sido aprobada por unanimidad.

Por el Partido Judicial de Cuenca, los diputados provinciales serán los alcaldes de Carboneras de Guadazaón, Carlos Arteche, de Cañaveras, Isaías Juan, y de Beamud, Raquel Oliver, acompañados por el concejal del Ayuntamiento de Cuenca, Juan Guadalajara y la concejala en Valverde de Júcar, María Soledad Sánchez-Grande. De Tarancón el alcalde de Villaescusa de Haro, Cayetano Solana y el de Huete, Francisco Javier Doménech. Por lo que respeta a la zona de Motilla de Palancar, la alcaldesa de Ledaña, Clara Plaza y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento motillano, Jesús Ángel Gómez Molina. Por último, en el Partido Judicial de San Clemente, el alcalde sanclementino, Tomás Martínez, el de Pozoamargo, Hugo Fabuel y el concejal de Sisante, Martín Lapeña.

Por lo que refiere a los suplentes serán Emiliano Romero Olmeda (alcalde de Villaverde y Pasaconsol), Daniel García Rebollo (alcalde de Arguisuelas) Pilar Iranzo, (concejala de Landete) Marino Huerta (alcalde de Villarejo Periesteban), Irene García (concejala de San Lorenzo de La Parrilla), María Isabel Ramírez, (alcaldesa de Tresjuncos), Juan Carlos Garrote, (alcalde de Villarejo de Fuentes), Javier García-Saavedra (alcalde de Carrascosa del Campo), Christian Lujan (concejal de El Herrumblar), Concepción Jiménez (concejala de Villagarcía del Llano), Antonio Alarcón (concejal de Quintanar del Rey), María del Mar Tierno (concejala de San Clemente) Juan Ángel Alcarria (alcalde de Casas de Haro) y Juan Alberto López (concejal de Casas de Fernando Alonso).

El presidente del Partido Popular, Benjamín Prieto, ha definido al nuevo equipo de diputados provinciales como “un excelente grupo de trabajo que defenderá los intereses de nuestros municipios y que exigirá al Psoe que atienda las necesidades de la provincia”. El dirigente provincial ha resaltado que “contamos con una persona más para realizar esta labor” y ha lamentado “la falta de gestión, de cumplimiento de promesas y de atención al estado de caminos y carreteras o del patrimonio”, de los últimos cuatro años de gobierno socialista en la Diputación de Cuenca, “la institución solo ha servido para cumplir un mínimo expediente y como sucursal bancaria de la Junta de Comunidades para facilitarle un dinero que no ha revertido en los intereses de nuestros municipios”. “Eso sí, ha marcado un hito para la historia, dejar a la provincia, y como única en España, sin tren”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios