www.cuencanews.es
Entregados los premios del concurso ‘La Oca Lectora’ a 19 niños que han leído en total 124 libros
Ampliar

Entregados los premios del concurso ‘La Oca Lectora’ a 19 niños que han leído en total 124 libros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de junio de 2023, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Darío Dolz ha entregado hoy los premios del concurso ‘La oca lectora’ que organiza la Biblioteca Municipal de Cuenca desde el curso 2017-2018 para animar a leer a los más pequeños, de manera que los participantes avanzan por un tablero en función de los libros que leen hasta alcanzar la meta final.

Dolz, que ha estado acompañado por el concejal de Educación, Alberto Castellano, y por la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes en funciones, Sonia Isidro, ha entregado estos premios a 19 niños y niñas con edades entre los cinco y los 14 años que han leído en total 124 libros. También han estado presentes la coordinadora de la Red Municipal de Bibliotecas, Olga Muñoz, y el responsable de la Sala Infantil de la Biblioteca Aguirre, Jesús Escudero.

Todos ellos han recibido un diploma y una mochila con varios obsequios, aportadas por la Junta de Comunidades, como reconocimiento por su afición lectora en función de sus gustos con los ejemplares de los que dispone la Red de Bibliotecas Municipales de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios