www.cuencanews.es
En imagen David Cardeñosa de Heras
Ampliar
En imagen David Cardeñosa de Heras

Cuenca Ahora elige a David Cardeñosa como Coordinador General apostando por la juventud e innovación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de julio de 2023, 14:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En una puesta por la renovación generacional y el impulso que los jóvenes pueden dar para ser el altavoz de la España Vaciada en la provincia, Cuenca Ahora ha elegido en su Asamblea celebrada el pasado sábado en la capital a David Cardeñosa de Heras, joven concejal de CA-EV en Tarancón, como Coordinador General. De esta forma, el hasta ahora coordinador general Cruz Fernández Mariscal, da un paso al lado dentro de la organización tras 5 años al frente.
David Cardeñosa de Heras es un joven taranconero de 24 años licenciado en Historia y Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y ha enfocado su trayectoria académica a la investigación en demografía, tras su irrupción en el ayuntamiento de Tarancón, Cardeñosa refleja a la percepción los valores de la juventud y de sentimiento territorial que busca Cuenca Ahora así como representa al movimiento ciudadano por su constancia y confianza en el proyecto así como al partido político al ser concejal electo de CA-EV en la segunda localidad más importante de la provincia.


En palabras del propio Cardeñosa, la nueva directiva del partido político y el movimiento ciudadano apuesta

por una “renovación respetando los valores” y destaca la necesidad de “cooperar con toda la provincia, así como establecer una mejor cooperación con la federación de partidos de la España Vaciada”.
Desde Cuenca Ahora se pretende realizar una renovación generacional qué de nuevas energías al proyecto, respetando siempre los valores internos y su trayectoria ya marcada. También se anuncia la renovación de los demás cargos de la cúpula del partido, así como la ampliación de 15 a 20 consejeros que se hará público en los próximos días.


Por su parte, Cuenca Ahora aprovecha esta nota de prensa para dar las gracias públicamente a Cruz Fernández Mariscal y mostrar todo su trabajo realizado durante estos últimos cinco años en los que se ha conseguido implantar un movimiento ciudadano y un partido político que defienda por primera vez los intereses de los conquenses sin ningún interés partidista. Desde la organización, se compensa esta labor y trayectoria otorgando a Fernández Mariscal el cargo de la presidencia honorífica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios