www.cuencanews.es
Jiménez: “Los 100 primeros días de gobierno de Feijóo estarán marcados por un plan para volver a crecer generando confianza y empleo”
Ampliar

Jiménez: “Los 100 primeros días de gobierno de Feijóo estarán marcados por un plan para volver a crecer generando confianza y empleo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de julio de 2023, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“El presidente Feijóo ha presentado las primeras medidas que llevará a cabo durante los 100 primeros días de gobierno que harán, sin lugar a dudas, que España vuelva a crecer, generando empleo y confianza”. Así se ha expresado la candidata del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, sobre las medidas que se llevarán a cabo por el presidente Alberto Núñez Feijóo en los primeros días al frente de nuestro país.

Jiménez, ha visitado hoy la localidad de Casas de Haro junto al número 2 de la lista autonómica del PP de Cuenca, José Antonio Martín Buro, para conocer sus propuestas y necesidades. Para comenzar, Jiménez ha mantenido un encuentro institucional con el alcalde y los concejales en el Ayuntamiento del municipio, a quienes ha trasladado su apoyo, así como el del Partido Popular. “Desde el PP de Cuenca estamos a disposición de todos los municipios de la provincia para prestarles nuestra ayuda en todo lo que puedan necesitar. No concibo otra forma de trabajar que no sea unidos, por lo que llevaré sus propuestas hasta el último rincón de España. No tengo ninguna duda de que el presidente Alberto Núñez Feijóo así también lo hará”.

Posteriormente y para finalizar su visita, Bea Jiménez ha participado en un café-coloquio con simpatizantes donde ha adelantado como serán los 100 primeros días de Gobierno de Alberto Núñez Feijóo y que medidas llevará a cabo para mejorar la vida de todos los españoles.

Según ha indicado Jiménez, “lo primero que hará Feijóo y que así lo contempla en su paquete de medidas económicas, será bajar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, IRPF a las familias y clases medias con rentas de menos de 40.000€ anuales”.

Otra de las prioridades para el PP en los primeros días de gobierno es llevar a cabo una auditoría de las cuentas públicas y reducir ministerios después del Gobierno más caro de la historia, además de derogar la Ley de Memoria Democrática, garantizando la integridad del Estado.

Tal y como ha explicado Jiménez, “el Partido Popular con Feijóo al frente, tiene como objetivo reponer las penas de malversación y tipificar el delito de referéndum ilegal”. Otro de los objetivos del PP es devolver la independencia a las instituciones y la seguridad jurídica a los inversores, así como reducir la burocracia y armonizar regulaciones autonómicas.

La candidata al Congreso visitará también en el día hoy el municipio conquense se Casas de Fernando Alonso, donde mantendrá una reunión en el consistorio de la localidad con su alcalde y concejales. Posteriormente visitará la Cooperativa y la Vivienda de Mayores, finalizando la mañana con un café-coloquio con simpatizantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios