www.cuencanews.es
Jiménez asegura que el PP es el partido de los emprendedores y autónomos, “y así lo seguirá siendo con Feijóo al frente del Gobierno”
Ampliar

Jiménez asegura que el PP es el partido de los emprendedores y autónomos, “y así lo seguirá siendo con Feijóo al frente del Gobierno”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de julio de 2023, 10:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“El modelo del PP es claro: menos impuestos, más empleo, mejores servicios públicos y mayor crecimiento económico, ya que el motor de nuestra economía son las pymes y los autónomos”. Así se expresaba ayer la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Bea Jiménez, en su reunión con empresarios de CEOE Cepyme Cuenca a quienes les transmitió su apoyo y el del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo, quien pondrá en marcha medidas para favorecer a emprendedores y autónomos.

Un encuentro en el que la número 1 al Congreso de los Diputados ha estado acompañada por el diputado regional, José Antonio Martín-Buro, y el concejal del Grupo Municipal Popular, Julián Alberto Niño, y donde los populares han trasladado a los empresarios las medidas del PP en materia de empleo e incentivo al emprendimiento.

Jiménez ha reiterado que para el presidente Núñez Feijóo, “las pymes y los autónomos son la auténtica base de nuestro tejido empresarial que genera más de dos tercios del empleo de España. Creemos que solo si se facilita la actividad emprendedora y empresarial se puede crear empleo, que es nuestro principal objetivo”.

Para Bea Jiménez, “la inseguridad jurídica, el aumento de la presión fiscal y la falta de ayuda, ha perjudicado a nuestro tejido productivo. Desde que gobierna Sánchez tenemos 67.000 empresas cotizantes menos en los registros de la Seguridad Social”. Unos hechos que dejan claro, según la candidata del PP, que “al Gobierno socialista no le gustan ni las pymes ni los autónomos porque no dependen de él”.

En este sentido, Jiménez ha remarcado que la única alternativa el 23J es votar masivamente al PP, “porque nosotros llevaremos a cabo la eliminación de trabas burocráticas, administrativas y fiscales, a través de medidas muy concretas como, la instauración de la tarifa plana de cero euros el primer año para que ningún trabajador por cuenta propia pague cuota en su primer año de actividad, la incentivación de la contratación del primer trabajador, la puesta en marcha de planes para el relevo generacional o el fomento del incremento de la productividad de las pymes”, detallaba la candidata.

Por último, Jiménez ha explicado que “desde el Gobierno de España, liderado por nuestro presidente Feijóo, seguiremos apostando por la ‘flexiseguridad’ en el mercado de trabajo, es decir, flexibilidad para la empresa y seguridad para el trabajador”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios