www.cuencanews.es
En imagen Beatriz Jiménez
Ampliar
En imagen Beatriz Jiménez

Bea Jiménez afronta una jornada de reflexión para devolver tiempo a sus hijas y poder descansar junto a la familia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de julio de 2023, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Horas previas a ejercer su derecho al voto, la número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cuenca, Beatriz Jiménez lo tiene claro, dedicará todo el día de reflexión a sus hijas, de quienes no ha podido disfrutar en esta intensa campaña electoral celebrada en periodo vacacional de las pequeñas de la casa, así como a su marido y familia.

Una vez más, Bea Jiménez opta por pasar el periodo de reflexión previo a las votaciones, junto a su familia. “Sin duda, esta ha sido una fecha muy atípica para celebrar unas elecciones, más aún cuando venimos de unas municipales que no han sido para nada tranquilas, por tanto, creo que poder estar mañana con mis hijas es una forma de devolverles tiempo y así también, descansar un poquito”, asegura Jiménez.

La candidata popular ha recordado además que ha vivido una campaña muy intensa, muy de calle, de estar en contacto con el ciudadano, aunque “esto ha sido una continuación del trabajo que veníamos haciendo en la campaña anterior y durante los meses previos con la precampaña, siempre escuchando a la gente y trasladando lo que son las bases de nuestro programa, de nuestro ideario y de lo que nosotros proponemos para que a España le vaya mejor”.

Por último, Jiménez ha adelantado que se encuentra ilusionada y esperanzada con estas elecciones y que ejercerá su derecho al voto el próximo domingo junto a sus hijas a las 11.00 horas en el Colegio Público Federico Muelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios