www.cuencanews.es
El 15 de julio se abre el plazo para la inscripción de nuevas peñas y la confirmación de las ya inscritas
Ampliar

El 15 de julio se abre el plazo para la inscripción de nuevas peñas y la confirmación de las ya inscritas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de julio de 2023, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación de Peñas Mateas abrirán el próximo 15 de julio el plazo para la inscripción de nuevas peñas, así como para la confirmación de participación de las ya inscritas.

Dicho plazo se extenderá hasta el 15 de agosto, siendo los requisitos para la inscripción de nuevas Peñas Mateas, según el reglamento vigente de San Mateo, solicitar dicha inscripción a través del Registro del Ayuntamiento; contar con un número de socios inscritos igual o superior a 30 socios; e incluir un documento firmado por el presidente en el que se detalle la uniformidad de la peña, esto es, color de camiseta, pañuelo y sudadera, así como estampación y color del serigrafiado de todas ellas.

Una vez realizada la inscripción, ésta se aprobará en la Comisión de San Mateo, que se celebrará una vez finalizado el plazo.

Confirmación Peñas Mateas ya inscritas

El 15 de julio arranca también, como se ha apuntado, el plazo para la confirmación de Peñas Mateas ya inscritas que vayan a participar en las actividades de San Mateo 2023. Concretamente, confirmar su participación en la fiesta de cara a la asignación de espacios adecuados para cada peña, y también si formarán parte del desfile inaugural, señalando si participarán con vehículo y si contarán con charanga para dicho desfile o para los cuatro días de San Mateo.

Dicha inscripción deberá realizarse también en el Registro del Ayuntamiento, extendiéndose el plazo en este caso hasta el 30 de agosto.

La Comisión de San Mateo aprobará la participación de las Peñas Mateas que lo soliciten, así como la ubicación de las mismas y el orden del desfile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios