www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca propicia la visita a la provincia de tres potenciales inversores llegados de Colombia
Ampliar

Invierte en Cuenca propicia la visita a la provincia de tres potenciales inversores llegados de Colombia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de julio de 2023, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha recibido la visita en nuestra ciudad de tres empresas llegadas de Colombia que han mostrado su interés por conocer las posibilidades de nuestro territorio con el fin de establecer posibles inversiones.

Este encuentro viene precedido de un trabajo previo por parte de CEOE CEPYME Cuenca y del Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento, Reemprendimiento y Reciclaje que buscan por un lado atraer inversiones a la provincia y por otro lado encontrar las mejores condiciones de desarrollo para las empresas y emprendedores de Latinoamérica que pretendan implantarse aquí.

Este es una de las tareas incluidas por el proyecto Invierte en Cuenca con el fin de atraer inversiones, así como establecer nuevas empresas y autónomos en la provincia de Cuenca, todo ello apoyado por el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Encuentro

Los empresarios fueron recibidos por el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, que estuvo acompañado por el técnico del Departamento Económico, Mario Palomero.

Por la otra parte, asistieron Víctor Mario Gárces, de la empresa BMJ producciones Logísticas, Juliana Herrera Barrera, de la empresa, SARCIRE; dedicada a la moda y a la confección y Paula Patiño, de la empresa NU LINGERIE, también de moda y confección, acompañados por Sandra Herrera, de la Fundación Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento, Reemprendimiento y Reclaje.

En este encuentro los empresarios recibieron información tanto de los terrenos industriales de que disponen para instalar su negocio, así como de las ventajas que tienen por el hecho de establecerse en Cuenca.

En este sentido, se les señaló a los posibles inversores la existencia de las ayudas de cara a invertir en nuestra provincia, así como la disponibilidad de espacios a un precio muy competitivo.

Por su parte, los empresarios colombianos mostraron interés en internacionalizar sus empresas y vieron Cuenca como una oportunidad por su ubicación y sus oportunidades de desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios