www.cuencanews.es
Abierto el plazo de inscripción para la Cantera del Conquense
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para la Cantera del Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de julio de 2023, 14:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto de futuro de la Unión Balompédica Conquense en sus categorías base echa a andar con ilusiones renovadas y el objetivo de seguir creciendo como estructura para ofrecer el mejor espacio a nuestros chicos y chicas amantes del fútbol en Cuenca.

La #CanteraUBC abre el plazo de renovaciones de matrícula para sus deportistas desde la iniciación (a partir de 4 años) hasta la categoría cadete (14-15 años). Hasta el próximo 23 de julio, se podrá renovar la matrícula para aquellos que ya formaron parte de la cantera balompédica en la pasada temporada con un descuento del 20%. A partir del 24 de julio, se abrirá el plazo para nuevas inscripciones para todos los públicos.

La inscripción se realiza de forma completamente online en la página de la escuela de la U.B. Conquense (https://escuelaubconquense.es/noticia/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-la-temporada-2324) y toda la información sobre el proceso y las dudas se pueden consultar a través del documento de inscripción que podrán descargar en el siguiente enlace: https://www.escuelaubconquense.es/download/189

La cantera de la Unión Balompédica Conquense albergó en la pasada temporada a más de 500 deportistas y 31 equipos, compitiendo desde las categorías base de deporte escolar hasta las ligas regionales a través de los equipos filiales masculinos y femeninos, y también incluyendo las iniciativas de deporte inclusivo con nuestros equipos de ADOCU y CEE Infanta Elena. De esta forma, el club trabaja para continuar con esta línea de progresión, ofreciendo no solo las herramientas y el aprendizaje para nuestros balompédicos, sino también la formación en valores tanto dentro como fuera del terreno de juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios