www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Seis heridos leves tras una colisión entre dos turismos en la capital

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de julio de 2023, 15:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Seis personas han resultado heridas en un choque entre dos turismos que se ha producido este viernes en la carretera N-320, dentro del término municipal de Cuenca capital, entre los que figuran tres niños de corta edad que viajaban en uno de los vehículos implicados.

El accidente se ha producido a las 12,55 horas a la altura del kilómetro 134 de la N-320, cuando los dos turismos han chocado frotolateralmente, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia del choque han resultado heridas las seis personas que viajaban en los dos turismos siniestrados, una mujer de 38 años y sus hijos de 3, 5 y 7 años, y un matrimonio integrado por un hombre de 78 años y una mujer de 84 años.

Los seis heridos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en dos ambulancias de urgencias, aunque en principio han sufrido heridas de carácter leve.

También se ha desplazado hasta el lugar del accidente una UVI móvil, así como agentes de la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras, ha indicado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios