www.cuencanews.es
Mota del Cuervo disfrutó de una noche inolvidable con el rock and roll de Loquillo
Ampliar

Mota del Cuervo disfrutó de una noche inolvidable con el rock and roll de Loquillo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de agosto de 2023, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Pista Municipal de Mota del Cuervo vivió este viernes una noche de rock con la actuación de Loquillo. Casi dos horas de música con un público que cantó y bailó los temas más conocidos del rey del rock.

José María Sanz Beltrán salió al escenario impecable, vestido de negro, con americana y pantalón de traje, un tipo único cuando está en el escenario, que a sus 62 años, demostró por qué sigue siendo el rey del rock and roll español.

‘El Rey’ es, precisamente, el nombre de la gira que inició el pasado 21 de abril por toda España, haciendo una de sus paradas para dar inicio a las Fiestas Patronales de Mota del Cuervo.

Acompañado por sus compañeros de banda habituales, Igor Paskual, Laurent Castagnet, Josu García, Alfonso Alcalá, Pablo Pérez, y la nueva incorporación al piano de Jorge Rebenaque, el artista catalán desgranó lo mejor de su discografía con canciones de siempre que la mayoría del público rememoró con las primeras notas y con sus clásicos. Sonaron temas como ‘El hombre de negro’, ‘El rompeolas’, ‘El rey del Glam’ o ‘La mataré’, que han puesto banda sonora a diferentes generaciones.

Siguieron temas clásicos como ‘Feo Fuerte y Formal’ dedicada a John Wayne y ‘El Ritmo del Garaje’, para dar paso al último tema, el clásico ‘Cadillac Solitario’.

El grupo local Doblón se encargó de abrir una gran noche de rock and roll. Después de varios años sin tocar juntos volvieron a unirse para este concierto, donde interpretaron sus canciones de siempre, cerrando con su tema “Doblón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios