www.cuencanews.es
MR.DIY, especializada en equipamiento para el hogar, inaugura su primera tienda en El Mirador
Ampliar

MR.DIY, especializada en equipamiento para el hogar, inaugura su primera tienda en El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de agosto de 2023, 01:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

MR.DIY, cadena especializada en equipamiento para el hogar y el mayor distribuidor de este tipo de artículos en el sur de Asia-Pacífico, inaugura mañana, miércoles 9 de agosto a las 10:00 h, su primer establecimiento en el Mirador de Cuenca.

El local estará situado en la planta baja del centro comercial, junto a Druni, contará con una superficie de más de 350 m², y en él se podrán adquirir más de 18.000 productos de hogar y decoración, bricolaje, motor, ordenación y colada, belleza y cuidado personal, papelería, moda y deportes, manualidades y juguetes, accesorios de informática y telefonía o mascotas, entre otros.

Además de esta extensa y variada oferta de artículos a precios muy competitivos, MR.DIY ofrecerá un servicio personalizado a los clientes para cuidar al máximo su atención y satisfacción, una de las principales insignias de la marca.

Promociones de apertura

Establecimientos por todo el mundo

Desde que abrió su primer establecimiento en España en 2022, MR.DIY no ha parado de crecer, sumando 23 tiendas a nivel nacional, tres de ellas en Castilla-La Mancha. Sus orígenes se remontan a 2005, cuando una familia de Malasia decidió abrir su primer negocio en Kuala Lumpur. En apenas 17 años, MR.DIY se ha convertido en el líder indiscutible en equipamiento del hogar en Asia Pacífico, con 3.000 tiendas repartidas por países como Tailandia, Indonesia, Filipinas, India, Singapur, Brunéi, Turquía, Camboya o Vietnam.

Nuevas aperturas

Esta inauguración se suma a la de La Molienda, un nuevo espacio gastronómico en la zona de ocio que ofrece una carta muy completa con platos tradicionales, combinados, alpargatas, montados, raciones, desayunos, meriendas y muchas más opciones. Además, coincide con la apertura de la terraza del Mirador, donde los clientes pueden degustar sus consumiciones disfrutando del "Terraceo del bueno", como reza el slogan de la azotea.

Sobre el Centro Comercial el Mirador de Cuenca

Con una SBA de más de 25.000 m2, el Centro Comercial del Mirador de Cuenca es un referente en moda, ocio y restauración en Cuenca.

Cuenta con dos plantas comerciales y un parking subterráneo de 1.200 plazas. Anualmente recibe la visita de más de 2 millones de personas y genera más de 300 empleos directos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios