www.cuencanews.es
Cuenca vibró con la celebración del Mundial de Fútbol Femenino
Ampliar

Cuenca vibró con la celebración del Mundial de Fútbol Femenino

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de agosto de 2023, 02:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Parque de Santa Ana de Cuenca vivió una vibrante mañana de fútbol este domingo, ya que se instaló una pantalla gigante para poder ver la final del Mundial Femenino de Fútbol entre España e Inglaterra, la cual fue para la roja por 1-0 gracias a un gol de Olga Carmona.

Hasta el lugar donde se instaló la pantalla por parte del Ayuntamiento de Cuenca, se trasladaron los concejales del consistorio Charo Rodríguez, Alberto Castellanos, Marta Tirado y María Ángeles Martínez, quienes estuvieron acompañados por la Corte de Honor de la Feria y Fiestas de San Julián y jugadoras del FS WeCuenca y Conquense Femenino.

Además, más de un centenar de conquenses presenciaron una bonita final, gritando el gol de la victoria, así como el final del partido, aunque también vivieron momentos de sufrimiento, sobre todo al final con los ataques de Inglaterra y los 13 minutos de añadido.

Acabó con final feliz y de gran efusividad por parte de los conquenses, que vivieron juntos un momento histórico para el deporte español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios