www.cuencanews.es
Calle Hurtado de Mendoza
Ampliar
Calle Hurtado de Mendoza (Foto: cuencanews.es)

Las obras de REBI implicarán cambios en la movilidad en la zona de avda. Castilla-La Mancha entre Cuatro Caminos y Parque de Santa Ana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de octubre de 2023, 13:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las obras de instalación de la Red de Calor en Cuenca a través de la empresa REBI implicarán cambios en la movilidad en la zona de avenida Castilla-La Mancha en su tramo entre Cuatro Caminos y el Parque de Santa Ana a partir del próximo lunes 16 de octubre, con una duración estimada de cinco semanas.

Dichas obras ocuparán los dos carriles derechos en sentido ascendente, quedando el carril restante únicamente como subida, mientras que para la bajada se habilitará la calle Antonio Maura únicamente para turismos.

Las actuaciones afectan también al transporte público, de manera que las líneas 2 y 5 se desviarán en su bajada por avenida Castilla-La Mancha hacia Hurtado de Mendoza, Diego Jiménez, Paseo de San Antonio, giro en calle Tarancón hacia Plaza del Cinematógrafo y de ahí retomará su recorrido habitual en avenida Reyes Católicos.

Este desvío implica la anulación de sus dos paradas habituales en sentido bajada para habilitar dos nuevas provisionales, una al comienzo de la calle Diego Jiménez –a la altura de la pastelería Marisol- y otra a la altura de la Plaza del Cinematógrafo.

Cabe señalar que para poder llevar a cabo estas modificaciones el carril derecho de Hurtado de Mendoza quedará anulado, ya que el autobús necesita tener un radio de giro suficiente para poder entrar en Diego Jiménez, y en el primer tramo de esta calle quedará prohibido el estacionamiento mientras se ejecuten las obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios