www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Desarticulan un grupo criminal por robos con fuerza en varios pueblos de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de agosto de 2023, 11:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal, ha detenido a tres personas e investiga a otras tres, a las que atribuyen once delitos de robo con fuerza que, presuntamente, cometieron en viviendas, naves, empresas y explotaciones agrícolas de municipios de Cuenca.

Las localidades afectadas, según ha informado este jueves la Comandancia de Cuenca en una nota de prensa, son Mota del Cuervo, Santa María de los Llanos, Belmonte, Las Mesas, El Pedernoso y El Provencio, además de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Las investigaciones arrancaron por parte de la Compañía de Tarancón ante el aumento de robos en viviendas y explotaciones agrícolas registrados en varias localidades de la Mancha conquense.

Tras las primeras pesquisas, los agentes consiguieron localizar y detener a tres hombres e investigar a otros tres más, esclareciendo un total de once delitos de robo con fuerza en las cosas y uno de pertenencia a grupo criminal.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción no 1 de San Clemente (Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios