www.cuencanews.es
Un ilusionante Cuenca conquista el Trofeo San Julián en la tanda de penaltis

Un ilusionante Cuenca conquista el Trofeo San Julián en la tanda de penaltis

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de agosto de 2023, 00:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca se llevó el Trofeo de San Julián en un encuentro igualado frente al Recoletas Atlético Valladolid que se decidió en la tanda de siete metros por 6-5 tras empatar a 30 en el tiempo reglamentario.

La primera mitad fue para el equipo local, con una buena defensa y con Pizarro comandando el ataque desde la zona central, puesto que no es el suyo habitual pero desde donde desarrolló muy buenos minutos.

Aunque las primeras ventajas fueron para los pucelanos, que hacían ataques más rápidos y ponían el 1-3 inicial gracias a un buen De Toledo desde el lateral derecho.

Reaccionó Cuenca que se puso la mayor diferencia en el minuto 26 con el 14-11 de Juanjo Fernández, quien anotaba a la contra de vaselina, esa diferencia la mantuvieron los de casa hasta el descanso, al que se llegó con 17-14.

Tras el paso por los vestuarios, el REBI jugó sus mejores minutos, no fue un impedimento para ellos la defensa 5:1 del Valladolid, ya que en el minuto 39 Nacho Pizarro firmaba el 24-19, gol y ventaja que propiciaba el tiempo muerto de Pisonero.

Hizo reaccionar a los suyos el pucelano, quien conseguían hacer muy buenas defensas para poder correr y hacer goles con facilidad, empatando D’Antino a 24 en el 46’, y poniéndose por delante dos minutos después con un gol de Fleitas.

Llegaban los minutos de la emoción y no parecía que fuera un amistoso, ya que los dos equipos querían ganar y llegaba el intercambio de goles, poniendo Sergi Mach el 30-30 a 11 segundos del final La tuvo Fleitas para dar la victoria a los suyos, pero una falta en ataque lo evitó, llegando a la tanda de siete metros, donde también fue igualada hasta que Rubén Río decidió con 6-5 tras una parada de David Mach.

Ficha técnica:

BM. CUENCA (17+13): David Mach, Nacho Pizarro (2), Pablo Simonet (1), Rubén Río (4), Juanjo Fernández (1), Alex Pozzer (2) y Rudolph Hackbarth (2, 1p). Marcos Herraiz (p.s.), Miguel Espinha (p.s.), Fede Pizarro (6,1p.), David Notario, Guilherme Tavares (3), Sergio López (1), Sergi Mach (4), Arnau Fernández (2), Diego Vera (2) y Héctor Chicano.

RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID (14+16): César Pérez, Alejandro Pisonero (3), Robert Rosell, Nicolo D’Antino (4, 1p.), Miguel Camino (2), Guillermo de Toledo (4) y Dimitrievski (1). Yeray Lamariano (p.s.) Fleitas (5), Álvaro Martínez (2), Miguel Martínez, Pedro Martínez, Dimitriovsk (3, 1p.), Edu Calle (6) y Pablo Herrero.

Árbitros: Campallo Serrano y Cuevas Moreno. Excluyeron, por parte local, a Juanjo Fernández (2) y Alex Pozzer y, por parte visitante, a Pedro Martínez (2) y Dimitrievski.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 4-5, 7-8, 10-9, 13-11, 17-14, descanso, 20-18, 24-19, 24-23, 27-28, 28-28 y 30-30.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Trofeo San Julián de Cuenca disputado en ‘El Sargal’ ante unas 200 personas. Se lo llevó el BM Cuenca tras vencer por 6-5 en la tanda de siete metros y recibiendo el trofeo de campeón por parte de la concejal de Deportes, Charo Rodríguez. Fleitas fue elegido como mejor jugador del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios