www.cuencanews.es
Arrancan las fiestas de San Julián con el tradicional desfile de carrozas
Ampliar
(Foto: Sergio Valverde)

Arrancan las fiestas de San Julián con el tradicional desfile de carrozas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de agosto de 2023, 14:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Recinto Ferial ha abierto esta noche sus puertas de forma oficial tras el corte de cinta por parte del alcalde Darío Dolz, que ha estado acompañado por la representación juvenil de los barrios y pedanías que conforman la Corte de Honor de la Feria y Fiestas de San Julián, así como por el pregonero, Javier Muga y el cartelista, Arturo García.

Previamente, la emoción ha embargado a los más pequeños al volver a disfrutar del desfile de carrozas de la Feria y Fiestas de San Julián, pudiendo ver a algunos de sus personajes favoritos sobre las mismas. Un conjunto de carrozas con la representación de los barrios de Buenavista, Casablanca, Cólliga, Fuente del Oro, La Melgosa, La Paz, Las Quinientas, Nohales, Pozo de las Nieves, San Fernando, Tiradores Altos, Tiradores Bajos, Villanueva de los Escuderos, Casco Antiguo, El Salvador, Cañadillas, Cerro de la Horca y Villa Román.

El desfile, además, ha ido acompañado de distintos pasacalles, con presencia de Sambas Colgadas, Amigos del Carnaval, Tiruraina, Toy Story y Patinadoras, así como por la Banda Municipal de Música de Cuenca.

Cabe destacar además que esta noche ha arrancado la Carpa Joven 2023, en la que hasta el 3 de septiembre actúan una veintena de grupos de Cuenca de diferentes estilos musicales, además de varios DJ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios