www.cuencanews.es
Detenida una persona por tráfico de drogas
Ampliar

Detenida una persona por tráfico de drogas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de agosto de 2023, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a un hombre de 34 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 22, cuando efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Saelices realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia por un área de servicio de la autovía A-3 (Madrid-Valencia), dentro del término municipal de Huete, y observaron como un vehículo que paraba a repostar, al percatarse de la presencia policial hizo un giro evasivo para estacionar entre el aparcamiento del área de servicio.

Al observar esta maniobra, los agentes se acercaron al vehículo con el fin de identificar a los ocupantes, pudiendo apreciar como uno de ellos lanzaba varios objetos por la ventana. Recogidos los efectos por la patrulla se comprobó como en el interior de una bolsa había una sustancia que podría ser marihuana.

Durante la intervención los agentes hallaron junto al turismo, un bolso de color negro propiedad de uno de los ocupantes, que contenía en su interior, una importante cantidad de pastillas resultando ser sustancias estupefacientes, en diferentes envases y dosis preparadas para su venta.

Por todos estos hechos, la Guardia Civil procedió a la detención del propietario de las sustancias, un varón de 34 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Además, tras realizar el registro al vehículo y a sus ocupantes, los agentes solicitaron apoyo al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón para realizar al conductor una prueba de detección de estupefacientes arrojando la misma un resultado positivo, motivo por el cual se realizó la propuesta de sanción administrativa al conductor del turismo.

Las diligencias, junto con el detenido y los efectos incautados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción no 2 de Tarancón (Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios