www.cuencanews.es
CEOE CEPYME insta a sus empresas a aprovechar el impulso de activa crecimiento para digitalizarse

CEOE CEPYME insta a sus empresas a aprovechar el impulso de activa crecimiento para digitalizarse

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de septiembre de 2023, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca insta a sus empresas a sus empresas a aprovechar el impulso del programa Activa Crecimiento para realizar la transformación digital tan útil y necesaria en la actualidad.

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha vuelto a apostar por esta iniciativa que se pone en marcha a través de la Fundación EOI.

Este programa está enmarcado en la Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 y es totalmente gratuita y a que está financiado por fondos de la Unión Europea Next Generation en el marco del plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España.

Los interesados en inscribirse pueden ponerse en contacto con el teléfono 967 860 749 o el correo [email protected] para informarse e inscribirse en esta acción que desarrolla la Escuela de Organización Industrial.

Activa crecimiento

El programa Activa Crecimiento aborda la transformación digital del tejido productivo con la participación de consultores que visitan las instalaciones de su empresa.

Con la ayuda de personas expertas en la materia, este programa permite a empresas y autónomos disponer de un diagnóstico de situación y un Plan de Crecimiento.

Activa crecimiento incluye un asesoramiento realizado por consultores de primer nivel y visitas a las instalaciones y también un diagnóstico y análisis interno de la empresa.

Elaboran asimismo de un Plan de Crecimiento con propuesta de acciones de mejora concretas en alguna de las siguientes tareas como innovación, recursos humanos, operaciones, digitalización, marketing y comercialización y finanzas, así como talleres temáticos en las áreas de especialización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios