www.cuencanews.es
La Balompédica lanza su promoción para peñistas
Ampliar

La Balompédica lanza su promoción para peñistas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de septiembre de 2023, 00:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense ha firmado un acuerdo con el grupo de animación que se formó la temporada pasada. Juntos, lanzan una emocionante promoción dirigida a los jóvenes aficionados que deseen unirse a esta apasionante iniciativa.

Esta oferta está diseñada especialmente para jóvenes de hasta 23 años, brindándoles la oportunidad de formar parte del grupo de animación. Este grupo estará ubicado en el fondo norte del gol durante los partidos que el equipo dispute en el Estadio de La Fuensanta.

El resurgimiento del grupo de animación ha tenido un papel fundamental en el apoyo al equipo en fechas recientes. Durante la temporada pasada, tanto la "Barra Blanquinegra" como la "Peña Conquense 1946", que ahora se llama "División Blanquinegra", llenaron de color y entusiasmo los partidos en casa y en los desplazamientos fuera de Cuenca, acompañando al equipo en numerosas ocasiones.

Si estás interesado en unirte a esta emocionante propuesta, puedes acudir a la tienda oficial del club, ubicada en el Centro Comercial Mirador. El horario de atención es de lunes a viernes por la mañana (de 11:00 a 14:00 horas) y los lunes y martes por la tarde (de 18:00 a 20:00 horas). Ten en cuenta que esta promoción no se acumula con otras ofertas de la campaña de abonados para la temporada 2023/24.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios