www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Popular exige al Equipo de Gobierno terminar con urgencia las obras del barrio de Casablanca
Ampliar

El Grupo Municipal Popular exige al Equipo de Gobierno terminar con urgencia las obras del barrio de Casablanca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de septiembre de 2023, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Exigimos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca y a su alcalde, Darío Dolz, que termine con urgencia las obras en las inmediaciones del colegio de Casablanca, que deberían estar terminadas al inicio del curso escolar y que suponen un peligro para los más pequeños, pero también para nuestros mayores”. Así se ha expresado la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Bea Jiménez, tras visitar el Barrio de Casablanca.

Alertados de la situación, los concejales del Partido Popular en el Consistorio han visitado el barrio de Casablanca para poder conocer de primera mano el estado real en que se encuentra y al que los socialistas de Dolz no ponen solución.

En concreto, han asistido a la visita la presidenta de los populares, Bea Jiménez, junto al portavoz, Álvaro Barambio, el concejal y diputado provincial, Juan Guadalajara y la presidenta de la comunidad de vecinos del barrio, Mari Carmen Checa, quien ha explicado a los populares que en las inmediaciones del Colegio existe un desnivel que han resuelto con la construcción de unas escaleras y muros de hormigón, sobre los cuales no han colocado barandillas de protección, únicamente unas vallas de obra, que llevan ahí más un mes. La presidenta ha asegurado, además, que son los vecinos quienes, en numerosas ocasiones, las tienen que colocar y sujetar, ya que los operarios de la empresa contratista llevan sin aparecer por la obra más de 25 días.

“Es inaudito que sean los propios vecinos del barrio de Casablanca quienes intenten arreglar sus calles. No podemos consentir que el Equipo de Gobierno pase sin pena ni gloria por nuestros barrios y no ponga soluciones”, ha asegurado Jiménez.

Para el Grupo Municipal Popular, “esta situación viene, una vez más, por la desidia y dejadez del Equipo de Gobierno, a quien no parece importarle sus barrios y sus vecinos”. Por ello, los populares solicitan el arreglo inminente, el cual debería haberse hecho antes de que comenzara el curso escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios