www.cuencanews.es
Amarres de amor y tarot, la combinación perfecta para resolver tus problemas sentimentales
Ampliar

Amarres de amor y tarot, la combinación perfecta para resolver tus problemas sentimentales

martes 26 de septiembre de 2023, 00:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los problemas sentimentales se pueden intentar solucionar de muchas formas. Una de ellas es con el esoterismo de nuestro lado, en el que encontramos en los amarres de amor un importante aliado.

Estos hechizos son considerados los más poderosos de todos para resolver un problema de amor, con la pareja, con la ex pareja, con alguien que no se compromete ¡o cualquier conflicto que tengas en tus sentimientos incluso si no estás en una relación!

Ahora bien, los amarres de amor se han popularizado bajo la premisa de que cualquiera puede hacerlos. Pero como todo en esta vida, en cuanto profundizas te das cuenta de la complejidad inherente que posee.

Es cierto que puedes hacer amarres por tu cuenta. Pero sin conocimiento ni experiencia difícilmente te saldrán bien.

Entonces, ¿qué debemos hacer? Por un lado informarte todo lo que puedas. Cuanto más te documentes sobre ellos (obviamente en fuentes de información buenas), mayor preparación tendrás.

Por otro lado, para los primeros hechizos cuenta con profesionales, así tendrás la seguridad de que se está realizando el hechizo adecuado y de la forma correcta para resolver tu problema sentimental.

En España la mejor reconocida en este ámbito es Paloma Lafuente, quien además de ofrecer servicios de otros hechizos, también tiene aptitudes para la interpretación de cartas del tarot.

Y aquí es cuando llegamos a un punto importantísimo de estos hechizos, porque su relación con el tarot es tan imprescindible como útil, para conseguir la combinación perfecta con la que resolver tus problemas sentimentales.

¿En qué consisten los amarres de amor?

Vamos a ir parte por parte identificando en qué consiste cada uno de estos elementos y empezamos por los amarres de amor.

Efectivamente son una tipología de hechizo, que se elabora en base a un ritual, que es en realidad un conjunto de instrucciones o pasos que hay que seguir desde un principio hasta un final, para con ello pedir nuestro deseo al Universo.

En ese ritual utilizamos distintos ingredientes con los que interactuamos tanto personalmente como entre ellos. A veces también se dicen oraciones.

Cada amarre de amor se puede realizar en sitios distintos. Algunos están específicamente pensados para hacer en el hogar. Otros es recomendable que no sea hagan en una vivienda particular, con el fin de evitar distracciones o interrupciones que pudieran hacer que nos equivoquemos o, simplemente, que reduzcan nuestro nivel de concentración (que siempre debe ser el más alto posible).

Por otro lado, cada amarre también termina de forma diferente. Aquí el conocimiento es clave para saber cuándo y cómo debe finalizarse.

Hay algunos rituales que terminan en apenas unos minutos y con la última acción sencilla de retirar todos los ingredientes.

Otros rituales pueden requerir que guardemos todo en algún lugar secreto o que lo expongamos a simple vista. Hay hechizos que tardan días o incluso más tiempo en finalizar porque tenemos que ir haciendo diferentes acciones con algunos de los ingredientes utilizados.

Terminar bien un amarre de amor es una de las cosas más difíciles de estos hechizos, más que nada por el desconocimiento general que hay acerca de ello por la mayoría de la gente que lo intenta sin experiencia.

Características de los amarres de amor

Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos en temas sentimentales por sus características.

Una de ellas es que son capaces de adaptarse a cualquier problema sentimental que se tenga. Esto los hace muy universales, aunque profesionales como Paloma Lafuente advierten sobre ello.

En muchas de sus consultas, por ejemplo, la gente acude solicitando un amarre de amor ¡sin explicar siquiera el problema!

Es algo tan ineficaz como ir al médico solicitando un medicamento de buenas a primeras. Lógicamente no funciona de esa manera. Primero hay que dar una visión personal del problema y luego el profesional tiene que hacer un diagnóstico propio, para así dar finalmente el tratamiento adecuado. Con los amarres de amor sucede exactamente igual.

Lo que debemos hacer al acudir a una consulta de alguien profesional es exponer el problema que creemos tener, los indicios que nos han llevado a pensar eso y qué creemos que deberíamos cambiar para ser felices.

Esta persona profesional se encargará de analizar esa información y, en base a su experiencia, intentar sacar las respuestas apropiadas. Pero necesitará "herramientas" y es aquí cuando entra la cartomancia.

En cualquier caso, poniendo que lo que se necesitan son amarres de amor, en realidad tenemos que encontrar el que exactamente nos va ayudar. No sirve cualquiera, dado que el ritual difiere tanto en relación al tipo de hechizo, como al tipo de amarre y, por descontado, por las características personales de la pareja.

También debemos hablar de los efectos de los amarres de amor, otro factor por el que han conseguido la fama que ostentan actualmente.

Para ello debemos entender el consejo de Paloma Lafuente de que siempre escojamos la magia blanca para desarrollarlos.

Hay que saber que la magia blanca se basa en sentimientos existentes. Esto significa que un amarre de amor basado en ella para, por ejemplo, recuperar a la ex pareja, depende de que esa persona todavía tenga sentimientos de amor hacia nosotros.

En la mayoría de casos es así. Pese a que las discusiones y el rencor pueden ocultar parcialmente sentimientos de amor, cariño, comprensión y pasión, no desaparecen fácilmente. Con el hecho de que permanezcan en el interior de esa persona, el amarre de amor con magia blanca ya puede actuar.

Poco a poco los va priorizando para que estén por delante del resto de sentimientos y, por tanto, motivan un progresivo acercamiento que notaremos con el tiempo.

Los efectos no son inmediatos, se desarrollan poco a poco, pero lo hacen de una forma consolidada, porque se basan en sentimientos que realmente tiene la otra persona, sin imponer nada como hacen otros tipos de magia.

Esa consolidación de los efectos alcanzados es una de las grandes características por la que los amarres de amor también han conseguido ser considerados tan poderosos.

¿Cómo elegir los amarres de amor correctos?

Uno de los grandes retos a la hora de escoger amarres de amor es identificar el hechizo adecuado, tal y como hemos comentado anteriormente.

Lo bueno es que sí es posible aprovechar una estrategia para ello, que es la cartomancia, es decir, la interpretación de cartas del tarot.

Paloma Lafuente es también una reconocida profesional por sus aptitudes con el tarot. Las descubrió muy pronto y ha mantenido una dedicación constante hacia ello, para poder ofrecer el servicio a todas las personas que lo necesiten en sus consultas.

La lectura de cartas del tarot nos puede revelar mucha información de gran utilidad. El hecho de identificar qué hechizo necesitamos solo es un dato más de todo el conjunto que puede llegar a ofrecernos.

En el caso de problemas sentimentales la cartomancia actúa como un ejercicio de introspección, con el que preguntamos al subconsciente sobre ciertas cuestiones que nos están afectando.

Así encontramos respuestas que a simple vista no somos capaces de identificar. Nos ayuda a entender el presente de una forma clara y transparente, con toda la información que necesitamos.

Si estamos en una crisis de pareja, nos indica qué es lo que la ha motivado, es decir, su verdadero origen. No siempre se encuentra dentro de la propia relación. A veces hay que mirar hacia fuera, hacia terceras personas, cuyas influencias negativas están ocasionando el conflicto.

También nos dice qué solución encontrar, qué hechizo es el que mejor se adapta a nuestro problema, qué tipo de amarre (si es esta tipología la que necesitamos) nos va a ofrecer la salida al camino que estamos recorriendo.

Y es que el tarot en referencia a problemas sentimentales tiene la virtud de mostrarnos el presente con total claridad, como nunca antes lo habíamos podido reconocer.

Esta transparencia informativa nos permite ver el camino que vamos trazando y, de esta manera, también nos ayuda a ver el futuro o, lo que es lo mismo, la meta hacia la que nos conduce.

Si ese futuro no encaja con nuestros objetivos de vida, que normalmente están relacionados con ser lo más felices que sea posible, entonces lo más adecuado es cambiar el camino. Para ello hay que tomar decisiones y, en estos casos, están representadas por hechizos como los amarres de amor.

De esta manera la cartomancia nos dice qué hechizo necesitamos para cambiar ese futuro hacia el que nos dirigimos y así disfrutar de otra meta más cercana a nuestros ideales de felicidad.

¿Cómo aprovechar la lectura de cartas del tarot?

Los amarres de amor tienen la fama de poder abordarse por cuenta propia en cualquier momento. Ya hemos indicado que esto es posible, aunque es recomendable tener conocimiento y experiencia sobre ellos.

Con la interpretación de cartas del tarot la cosa cambia. No solamente hace falta ese conocimiento sobre qué simboliza cada carta, también hay que tener aptitudes para reconocer la información que se presenta en la tirada.

Por tanto, es una condición que no todo el mundo puede cumplir y que, en ese caso, se hace imprescindible acudir a alguien profesional que sí cuente con esas aptitudes.

Paloma Lafuente es reconocida precisamente por su servicio de interpretación de cartas del tarot, hasta el punto de que lo ha hecho evolucionar para facilitar a todo el mundo que pueda aprovecharlo.

Así tenemos dos opciones para aprovechar la cartomancia con el fin de identificar qué problema sentimental tenemos que resolver y cómo podemos hacerlo.

La clásica es una consulta presencial. Para ello se requiere solicitar cita previa con Paloma Lafuente y acudir a su espacio de trabajo, donde en un ambiente de tranquilidad, privacidad y concentración es posible realizar la tirada de tarot.

La otra alternativa consiste en una lectura de cartas del tarot online, una modalidad que se puede aprovechar gracias al avance de las nuevas tecnologías y a la adaptación de la profesional a estas innovadoras herramientas.

Para aprovechar esta opción, hay que ponerse en contacto vía correo electrónico con la especialista en cartomancia. Tras compartir información sobre la situación personal y sentimental, se procede a hacer la tirada de forma remota.

Paloma Lafuente transmite toda la información obtenida con la tirada a través del correo electrónico, que llega directamente a quien ha hecho la consulta. En caso de duda o más preguntas, se puede contestar directamente ese mensaje y así recibir una atención personalizada sin necesidad de acudir presencialmente a la consulta.

Tipos de tarot disponibles

La persona profesional encargada de ofrecer el servicio de cartomancia podrá indicarte el mejor tipo de tarot que debes aprovechar para tu situación.

Los más utilizados son los siguientes:

Tarot Marsella

Paloma Lafuente utiliza el tarot Marsella en muchas de sus consultas y permite identificar perfectamente amarres de amor adecuados a crisis sentimentales.

Ella se basa en una tirada variante de la cruz celta que ha perfeccionado conforme los años de experiencia le han permitido.

Es un tarot de 78 cartas, con 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Estos arcanos mayores son representaciones de personajes numerados del 1 al 21 y otra carta sin numeración.

Es un tarot útil para identificar valores diferentes por cada carta, es decir, positivo o negativo, sin que ninguna de ellas sea totalmente buena o mala.

Los arcanos menores son los cuatro palos de oros, copas, espadas y bastos, desde el As hasta el Rey.

Tarot Osho

Una variante moderna de la cartomancia, basada en la cultura zen y muy útil para poder identificar mejor el presente. Es recomendado para ver con claridad la situación de la pareja, sobre todo en consultas relacionadas con la infidelidad.

Tarot de los ángeles

Modalidad basada en 72 cartas con figuras angelicales. Su mayor característica es que permite responder a una sola pregunta, de una forma concisa y sin que queden dudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios