www.cuencanews.es
Sin candidaturas para presidir el Conquense
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

Sin candidaturas para presidir el Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de septiembre de 2023, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al vencer el plazo estipulado a las 00:00 horas del día 27 de septiembre de 2023, según lo establecido en el artículo 22.4 de los estatutos del club UB Conquense, se informa que no se ha registrado ninguna candidatura, ni de forma presencial ni telemática, para las elecciones que tenían prevista la conformación de una nueva junta directiva.

Por consiguiente, las elecciones convocadas inicialmente para el jueves, 28 de septiembre, con un horario de votación entre las 19 y las 21 horas en la sede social de la UB Conquense, Centro Comercial "El Mirador", no se llevarán a cabo al no haberse presentado ninguna candidatura.

Esto implica que la actual Junta Directiva, de acuerdo con los Estatutos del club, continuará en funciones hasta la celebración de una nueva Asamblea Extraordinaria de socios, la cual será convocada y anunciada de manera urgente en los próximos días. En dicha asamblea se elegirá una junta gestora que se encargará de la gestión diaria del club a corto plazo, garantizando la estabilidad de su gobierno, en espera de una nueva convocatoria de elecciones.

El club desea expresar su agradecimiento a los tres miembros de la Junta Electoral designada en la Asamblea del 14 de septiembre: Jorge Sánchez Albendea, Ricardo Palenciano Osa y Cristina Ramos Algarra, por su participación y supervisión durante todo el proceso. Los socios de la UB Conquense pueden acceder a toda la información relativa al proceso en la sede social del club, en los horarios habituales de apertura. Cualquier consulta adicional podrá ser resuelta en la mencionada Asamblea Extraordinaria. La fecha y hora de su celebración serán comunicadas de inmediato a todos nuestros socios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios